En este blog, realizaré un diario de todos aquellos aprendizajes que vaya haciendo míos a lo largo de esta materia perteneciente a Máster de educación y comunicación en la red, así como aquellas preguntas, sugerencias, informaciones y demás que vayan surgiendo.

"Quién se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender" John Cotton Dana

martes, 1 de mayo de 2012

Contraanuncio



LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
.

Es lo que parece querer transmitiir este anuncio al mismo tiempo que narra uno de esos encuentros entre desconocidos en un hotel con cierta tensión sexual no resuelta, como dice muy bien Alberto Calcerrada en su blog.



Chico con aspecto de informal visualiza chica de aspecto formal, que resultan ser al revés. ¡Porque no sólo del albornoz vive el hombre y la mujer…!
Tambien es un anuncio muy útil para demostrar a nuestro alumnado como se usa socialmente el atuendo y la vestimenta, incluidos peinado y demás, para transmitir a los demás una imagen concreta y autoincluirse o autoexcluirse de un grupo social o tribu urbana. De este tema ellos saben más que nosotros, pero está bien contextualizarlo para ayudarles a relativizarlo y así no caer en prejuicios extremos o dañinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario